Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Trucos de belleza para todas
Blog de carlatena

img
img
« Blog
 
10 de Febrero, 2013 · General

Últimas tendencias para maquillarte

Si estás cansada de los mismos cosméticos que empleas a diario hoy vamos a ver algunas sugerencias súper vanguardistas vistas en las últimas semanas de la moda de muchos paises en esta nueva temporada.

Párpados y su arreglo, algunos de los últimos estilos hablando de arreglos cosméticos transforman tus párpados y la zona que los rodea en el centro de atención para estos meses. Reaparecen los tan famosos ojos con sombra aunque termina el dominio del color oscuro. Durate esta temporada otros tonos con más colores, mucho más vivos en brillantes se convierten en moda, a la vez que de ningún modo únicamente con los polvos, de igual forma con la linea de ojos que contribuirá al alargamiento de el globo ocular a una distancia muy larga. Si eres una mujer vanguardista podrías mezclar los mencionados colores junto a otros chillones tal que los naranjas, los fosforitos así como algún violeta chillón, improvisando una nueva moda para estos años.

Resumiendo cabría la posibilidad de dialogar sobre varias sugerencias súper audaces a la vez que vanguardistas, las cuales destrozan las bases de los arreglos cosméticos mejor disimulados que son los destacado durante estos tiempos atrás, donde, además, conmemoran los cánones vividos hace dos décadas. Quizá estes dispuesta a apostar por las mismas.

Boca, la boca en colores bermellones y carmesí vivos, o también castaño así como amarillo brillante, resultan una de muchos y variados estilos para este periodo de tiempo. Si quieres proporcionarle lo justo de luz a los labios, pon un poco de polvo de ojos suave sobre la zona de en medio de tu boca. Este se trata de un consejo de estética empleado por celebrities. No obstante cuando eliges ajustar las miradas sobre la tuya, deja de lado la boca demasiado acentuada, elige otros colores más claros y que no llamen tanto la atención si se da la ocasión.

Sobre la cara existen un par de estilos sobradamente separadas hablando de potingues para el rostro. en el extremo tenemos un estilo siniestro que es objeto de elección por los modistos más innovadores, la cara considerablemente poco iluminado comparado a la boca además de párpados súper negros. En el extremo opuesto, se encuentra una moda basada en los reflejos y el brillante donde se tapa la cara con cosméticos brillantes que es la elegida de enormes modistos.

Algunos modistos además de algunas marcas de lujo así como magnificencia arriesgan para este periodo de tiempo por los cosméticos lo máximo vanguardista hasta la fecha. Deja de lado algunos colores normales además del rostro limpio solo por la razón de que los cosméticos más actuales se encuentran sobre todo en la creación de nuevos y provocativos estilos.
publicado por carlatena a las 20:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Carla Tena



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Cortapelos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad