Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Trucos de belleza para todas
Blog de carlatena

img
img
05 de Diciembre, 2012 · General

La importancia del agua para tu belleza y salud

bueno hoy os voy a dar unos consejos muy básicos para cuidarnos un poco más y coger costumbre de cara a estas fechas que se acercan y si queremos mantener las buenas costumbres después de navidad.
¿Conoceis algún obeso de 100 años?
os diré la respuesta, NO, no lo hay
la obesidad reduce la esperanza de vida considerablemente y todo nuestro cuerpo sufre las consecuencias durante muchos años de sobre esfuerzo, porque aunque no lo sepas, estas forzando a tu organismo a vivir durante años en unas condiciones para las que no está preparado. Tanto el corazón como las venas y arterias, riñones, hígado, etc...
Y si queremos estar guapas y lucir estupendos vestidos... también la piel y el aspecto físico son importantes.
El primer consejo y más fácil es beber abundante agua, si bebemos poca agua, el cuerpo retendrá líquidos, ¿por qué? tan sencillo como que ante la falta de líquidos el cuerpo reacciona almacenándolos porque es muy inteligente y sabe que hay escasez, así que si hay abundancia, no los retendrá. Y ya de paso, si bebemos medio litro de agua antes de cada comida, comeremos menos cantidad, esto se demostró recientemente en un estudio de cientos de personas que hicieron la misma dieta y la mitad de esas personas debían beber un vaso grande de agua antes de cada comida, pues los que bebieron agua perdieron más peso que los que no. Tan sencillo como que llenas el estómago de algo que ocupa un volumen y no engorda y la sensación de saciedad llega antes.

También es muy importante beber agua para ganar en hidratación y luminosidad. El beber abundante agua hidrata nuestro cuerpo y esto nos hace tener mejor aspecto, que nuestra piel luzca mejor y más luminosa, así de simple.
Esta en nuestras manos contribuir a nuestra salud, bienestar y belleza desde dentro de nuestro organismo con un sencillo gesto.
publicado por carlatena a las 20:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Carla Tena



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Cortapelos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad